Escuchar un cuento de cerca es todo un lujo. Os proponemos una experiencia adaptable a muchos espacios y acontecimientos. La temática de los cuentos puede ser libre o adaptarse a cada lugar o situación.
Solo hace falta una mesa, unas cuántas sillas y un espacio por donde pasee gente. Grandes y pequeños se pueden sentar y escuchar un cuento de cerca. No nos estaremos mucho rato, el tiempo de explicar un cuento o dos. Es ideal para llevar a cabo en ferias y mercados, para llegar a un público que quizás no se pararía a ver un espectáculo entero, pero que sí que disfrutará de descansar un rato escuchando y compartiendo una historia de bien cerca.
También os podemos ofrecer la versión “Sillas a la fresca”: una propuesta por vuelo rendir homenaje a la buena costumbre de sacar las sillas en la calle en verano para charlar con los vecinos. En este caso, pero en cada ruedo habrá alguien que propondrá y/o hablará de un tema, autor… Se puede hacer de muchas maneras. ¡Si os llama la atención: hablemos!